Lo que debió ser un viaje inolvidable, se convirtió en un verdadero tormento para Luciana Curtis, una reconocida modelo que resultó víctima de la delincuencia cuando se disponía a gozar de unas vacaciones junto a su esposo e hija. Esto luego de que un grupo de delincuentes vigilaran minuciosamente sus movimientos, hasta que encontraron un momento vulnerable, perfecto para secuestrarlos y someterlos a una pesadilla.
¿Quién es Luciana Curtis? La modelo que fue raptada estando de vacaciones
Luciana Curtis es una modelo brasileña, reconocida por su trabajo al frente de las pasarelas más prestigiosas de “Victoria’s Secret”, firma con la que despuntó a nivel mundial gracias a su impresionante belleza física e imponente presencia al momento de desfilar. Actualmente tiene 47 años y está felizmente casada con Henrique Gender, un hombre que le robó el corazón y con el que tiene una hija de tan solo 12 años, que también estaba presente y resultó víctima colateral del secuestro de sus padres.
¿Cómo fue el secuestro de Luciana Curtis en Brasil?
Según los primeros reportes otorgados por la Policía Civil de Brasil, este siniestro ocurrió durante la estancia de Curtis en São Paulo, cuando un comando armado interceptó a Luciana y su familia a la salida de un restaurante. Posteriormente, habrían sido trasladados a una propiedad en la que los tuvieron cautivos por varias horas, el tiempo necesario para vaciar sus cuentas bancarias y obligarlos a hacer transferencias.
Una vez que se reportó su desaparición, las autoridades se dieron a la tarea de buscarlos hasta que lograron dar con su paradero, aproximadamente 12 horas después. Lamentablemente, los criminales pudieron escapar y, hasta el momento, no existen detalles que ayuden a dar con su identidad. Asimismo, no se ha dado a conocer si resultaron con heridas o lesiones de importancia tras este terrible episodio.