Nicholas Perry, alias “Nikocado Avocado”, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una impactante revelación sobre su peso que dejó a todos con la boca abierta, ¡apareció de la noche a la mañana con 113 kilos menos!, ¿cómo lo hizo?
El youtuber, quien se hizo popular en Internet gracias a sus videos “mukbang” en donde las personas se graban ingiriendo peligrosas cantidades de comida chatarra, desató un intenso debate acerca de lo que se ve en redes sociales, y es que como él mismo lo demostró, nada es lo que parece.
TE RECOMENDAMOS:
- Karina Torres, una de ‘Las Perdidas’, se grabó desde una cama de hospital, ¿qué le pasó?
- Héctor Suárez Gomís fue diagnosticado con un síndrome que le cambió la vida: su conmovedor relato
- De qué murió James Hollcroft, actor de “Como dice el dicho” que estaba desparecido y fue hallado sin vida
¿Quién es “Nikocado Avocado” y cómo logró engañar a la audiencia durante los dos años que duró su proceso para perder 113 kilos? Conoce la interesante historia de este influencer que sorprendió en YouTube, su plataforma estrella.
¿QUIÉN ES “NIKOCADO AVOCADO”, EL YOUTUBER “GLOTÓN” QUE ENGAÑÓ A SUS FANS POR DOS AÑOS?
Hasta el 2016, Nicholas Perry era una persona delgada que llevaba una estricta dieta vegana; sin embargo, esto cambió cuando comenzó a hacer videos “mukbang” en donde ingería peligrosas cantidades de comida para complacer a sus seguidores, actividad que realizaría durante ocho años.
En su momento más crítico, el youtuber llegó a pesar 159 kilos, pero a pesar de que tenía millones de seguidores y el éxito asegurado con sus videos de comida, llegó el momento en que “Nikocado Avocado” decidió cambiar su vida, pero sin decírselo a nadie.
En el 2022, el joven comenzó con un estricto proceso basado en dietas y ejercicio para eliminar sus kilos de más; mientras tanto, en YouTube publicaba videos pregrabados con su antigua apariencia para engañar a sus seguidores y haters, quienes siguieron con sus comentarios desfavorables hasta este 7 de septiembre, cuando el youtuber publicó un video nuevo por primera vez en dos años.
“No he hecho ni un video en casi dos años”, reveló Avocado luego de que se quitara una máscara de oso panda y revelara su cuerpo sin un gramo de grasa extra, detalle que dejó a los suscriptores del joven con la boca abierta, ¡todo este tiempo estuvieron viendo videos antiguos de una persona sin saberlo!
El youtuber, quien dejó entrever que le había mentido a sus seguidores como parte de un “experimento social”, también quiso dejar un mensaje positivo al asegurar que sí es posible bajar de peso sin importar los kilos de más que se tengan encima, aunque muchas personas dudaron de sus métodos.
Cirugías y hasta el uso de medicamentos controlados formaron parte de las teorías de los internautas, quienes ahora se conformarán con ver a un renovado “Nikocado Avocado” haciendo otro tipo de videos alejados de la comida chatarra, ¿la autenticidad en Internet existe o sólo es un engaño?