Durante las últimas semanas, el mundo de los influencers y celebridades de internet han sufrido varias pérdidas. La más reciente de ellas es la muerte de Adriana Vieira, una popular modelo que perdió la vida luego de haber asistido a una fiesta en un yate, viaje que terminó de manera trágica y dejó decenas de preguntas sin respuesta.
En un afán por tratar de saber qué fue exactamente lo que pasó, ha aumentado también la curiosidad por conocer más sobre la mujer, para así descubrir tal vez algún aspecto que hasta ahora se ha mantenido oculto.
¿Quién era Adriana Vieira?
Adriana Vieira fue una influencer y modelo brasileña. De acuerdo con la información disponible, por cuestiones de trabajo y en búsqueda de mejores oportunidades para su trayectoria profesional, decidió mudarse a los Estados Unidos.
Inicialmente, llegó al país acompañada de Roberto Tesáiro, su exesposo y padre de su hijo de seis años, no obstante, tras su separación el hombre habría optado por volver a São Paulo, ciudad en la que ambos nacieron.
Su contenido en redes sociales se enfocaba principalmente al estilo de vida, por lo que constantemente presumía de viajes, lujos y extravagancias, de modo que era usual que asistiera a fiestas en yates, sin imaginar que en una de estas reuniones la sorprendería la muerte. En paralelo, se dedicaba también a vender material en OnlyFans, plataforma en la que rápidamente ganó popularidad.
¿De qué murió Adriana Vieira? Lo que se sabe sobre el tráfico fallecimiento de la influencer
Pese a lo mediático que se ha vuelto su caso, hasta el momento no se han hecho públicas las primeras hipótesis respecto a los motivos que le causaron la muerte. Las primeras versiones que circularon señalaron un supuesto ahogamiento, misma que estaría respaldada en las últimas interacciones que la mujer de 31 años tuvo en línea, cuando presumió estar en la orilla del barco con un par de botellas.
Asimismo, información de People señala el cuerpo de la modelo permanece en una Morgue de Florida mientras se terminan los análisis necesarios, adicional al hecho de que su familia ya está realizando las diligencias pertinentes para viajar a Miami y así poder recuperar la guardia de su hijo.