Graham Thorpe, un destacado jugador de críquet que se consolidó como toda una leyenda de este deporte en Inglaterra, murió luego de que fuera arrollado por un tren en la localidad de Surrey.
El terrible fallecimiento de Graham Thorpe vistió de luto a los aficionados al críquet, al tiempo que ventiló los problemas de depresión con los que el deportista lidiaba desde hace varios años; de hecho, se supo que en el 2022 atentó en contra de su vida.
Todavía no se ha determinado de manera oficial si Graham efectivamente se arrojó a las vías del tren o se trató de un accidente, pues las investigaciones en torno a este caso continúan; lo que sí es un hecho es que el deportista tenía problemas de salud mental muy severos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México
- La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre el matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar: ¿no van a durar?
- ¡Le va mejor! Famoso actor de telenovelas se mudó a Estados Unidos y ahora trabaja como tamalero
¿QUIÉN ERA GRAHAM THORPE Y CÓMO MURIÓ?
Graham Thorpe, quien murió a los 55 años, fue un destacado jugador de críquet inglés que se desempeñó en esta disciplina como bateador zurdo; nació el 1 de agosto de 1969 y desde sus comienzos en este deporte se erigió como un auténtico talismán para todos los equipos en donde jugó.
En cuanto a su vida personal, Thorpe estaba casado con su esposa, Amanda, con quien procreó dos hijas: Kitty y Emma; lamentablemente, a pesar de que el deportista brilló en las canchas y formaba parte de una familia amorosa y unida, luego de su jubilación en el 2005 el deportista comenzó a tratarse un cuadro severo de depresión.
La lucha de Thorpe por su salud mental se agudizó hace dos años luego de que intentara suicidarse; lamentablemente, reconoció su esposa, a pesar de que se esforzó mucho la depresión fue una constante en su día a día.
El cuerpo de Graham le fue entregado a su familia luego de que fuera identificado gracias a sus huellas digitales; de acuerdo con la autopsia practicada el pasado 9 de agosto en el Hospital St Peter’s de Chertsey, el deportista falleció a causa de múltiples lesiones traumáticas. Descanse en paz.
¿TIENES DEPRESIÓN? ¡LLAMA A LA LÍNEA DE LA VIDA!
La depresión es un trastorno muy serio que debe ser tratado por un profesional: si te sientes estresado, triste o con una alteración emocional que ha modificado tu comportamiento social, llama a la Línea de la Vida, implementada por el Gobierno de México: 800 911 2000 o consulta el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/.