Las Perdidas saltaron a la fama hace casi una década por un video viral entre Paola Suárez y Wendy Guevara, quien ganó La Casa de los Famosos en 2023, pero el resto de sus amigas también goza del apoyo del público en redes sociales.
Una de las más queridas es Karina Torres, quien originalmente iba a aparecer en el primer video viral, pero no acompañó a sus amigas al cerro donde se perdieron por culpa de unos señores.
A través de TikTok y YouTube, Karina se ha hecho viral con varios audios y videos, por lo que en 2024 fue invitada por México al minuto para grabar cápsulas desde París, proyecto que se tituló “Kari en París”.
Fue tal el éxito que el medio de comunicación contrató a Karina Torres para que este 2025 graben contenido desde Río de Janeiro, Tokio y Colombia.
A la par, Wendy Guevara terminó su contrato con Televisa y decidió abrirse a nuevos proyectos, como su viaje por Tailandia con el respaldo de una agencia de viajes.
En ambos casos resulta novedoso el contenido porque ninguna había visitado los destinos turísticos a donde ahora viajan, y aunque su amistad perdura, es inevitable que surjan las comparaciones porque los proyectos son similares.
El público ha cuestionado si Wendy le copió a Karina, aunque hay fans que niegan que haya rivalidad entre las amigas.
De hecho, ambas comparten la filosofía de que si a una de ellas le va bien, el éxito se esparce para el resto del Clan de Las Perdidas, que incluye a Kimberly la más preciosa, Vanessa Labios 4k, Las colgadas y hasta Magda, su amiga de la tienda que visitaban en El Coecillo, en su natal León, Guanajuato.