Estamos a escasos días de que inicié diciembre, el último mes del año en el que maravillosas cosas suceden entre las familias, es por eso que te decimos las razones por las cuales son los mejores 31 días que podemos vivir.
1.- Desde el día uno, las casas y las calles se iluminan con foquitos de colores, así como de adornos que nos causan una sensación de festividad y alegría. 2.- Los Godínez son los más felices del mundo, porque la llegada de las vacaciones es inevitable y pueden aprovechar por completo a su familia. 3.- Las películas navideñas se hacen presentes en televisión, cine y plataformas, por lo que ya no hay pretexto para no verlas. 4.- Se come súper delicioso, en la casa hay diversos platillos, postres y bebidas que sólo llegan en estas fechas, como el ponche, galletitas navideñas, tamalitos y por supuesto, ¡la inigualable cena de navidad!
5.- Toda la familia se reúne en casa y eso es maravilloso, ya que durante todo el año no tenemos la oportunidad de reunirnos y navidad es el momento ideal. 6.- Tenemos ocho días seguidos para disfrutar de las posadas con los amigos y la familia. 7.- También es la víspera adecuada para ver a los amigos y salir de fiesta. 8.- El frío es el pretexto adecuado para quedarse en casa en pijama con chocolatito caliente y un maratón de películas.
9.- La música navideña se escucha en todos lados, principalmente en los centros comerciales. 10.- ¡Toda la gente luce más feliz, entusiasmada y alegre! 11.- Las personas más inteligentes, creativas y exitosas cumplen años en diciembre. 12.- Reflexionamos sobre lo bueno y malo del año que termina y sobre lo fantástico que nos espera el próximo año. via GIPHY ¡Disfruta al máximo de diciembre!