Tras la filtración de un clip íntimo en el metro de la CDMX, mismo en el que aparece la actriz Luna Bella acompañada de dos hombres, se ha desatado una búsqueda intensa para saber quiénes son los participantes de esta grabación. Fue así como se supo que uno de los involucrados sería Jorge López Villegas, un policía activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien ya estaría siendo investigado para determinar si es merecedor a una sanción.
En medio de la tormenta mediática que trajo esta hazaña para su vida personal y profesional, el sujeto reapareció y dio sus primeras declaraciones al respecto.
Esto dijo el policía que se grabó con Luna Bella al reaparecer ante las cámaras
Durante una conversación con Gustavo Adolfo Infante, Villegas habló brevemente sobre lo que implica para él que su trabajo pueda estar en riesgo y confesó estar preocupado por esta posibilidad. “Sí, tengo miedo, claro que sí, porque también amo ser policía y me gusta ayudar a la gente”, expresó Jorge, reiterando que su faceta como actor para adultos es totalmente ajena a lo que hace como profesional de la seguridad.
El hombre reiteró que todo lo hizo estando fuera de funciones
Asimismo, señaló que en estos momentos solo se le está prestando atención al escándalo, sin pensar que en realidad él lleva años actuando en pro de quien lo necesita. Tal como hizo en noviembre pasado, cuando junto a sus compañeros, fue enviado por más de dos semanas a Guerrero para ayudar a los damnificados de “Otis”, el devastador huracán que tocó tierra y destruyó localidades enteras.
Finalmente, dejó ver que sus gustos personales no deberían de perjudicar su trabajo, ya que asegura, todo este contenido lo hace una vez que cumplió con sus obligaciones, pues si bien en el video se le ve portando el uniforme, según sus dichos ya no estaba en funciones.