De acuerdo con el más reciente reporte médico, las condiciones clínicas del papa Francisco han mostrado una nueva mejoría ligera.
A primera hora del miércoles se informó que el papa Francisco transcurrió una noche tranquila y está descansando.
Hay que recordar que tras varios días hospitalizado, el papa Francisco enfrentaba tres infecciones: se trata de bronquitis, neumonía bilateral y una infección renal de nivel leve y controlada.
Sin embargo, Valentina Alazraki informó que “las condiciones del papa Francisco siguen mejorando aunque en forma leve”.
“La leve insuficiencia renal fue superada, la tomografia evidenció un curso flogisto normal de los pulmones. Sigue recibiendo altos flujos de oxigeno”.
También reveló: “Al papa Francisco se le suministra oxígeno pero no ha vuelto a tener crisis respiratorias agudas. Continúa la fisioterapia respiratoria. Los exámenes de sangre confirman la mejoría de ayer. A pesar de la leve mejoría de sus condiciones se mantiene pronostico reservado”.
De acuerdo con el más reciente reporte médico, las condiciones clínicas del papa Francisco han mostrado una nueva mejoría ligera; la leve insuficiencia renal de días pasados ya no fue detectada y no ha presentado nuevas crisis asmáticas; continúa con flujos altos de oxígeno y con… pic.twitter.com/Q5sHjuFEIm
— NMás (@nmas) February 26, 2025
¿Qué dijo Nostradamus sobre la muerte del Papa Francisco?
La profecía de Nostradamus sobre la posible muerte del Papa Francisco y un sucesor ha sido interpretada de distintas maneras a lo largo de los años. Unos dicen que después del cónclave, los cardenales elegirían al primer “papa negro”, o también la elección de un papa joven de origen italiano.
Esta segunda opción es la más sonada, pues entre los cardenales y arzobispos más populares, existen varios de este país que podrían ser fuertes candidatos al papado. Expertos señalan a: Pietro Parolin y Matteo Zuppi.
Sin embargo, no son los únicos que están considerados, pues nombres como Luis Atonio Tagle o Peter Erdo, de Filipinas y Hungría, respectivamente, podrían dar la sorpresa. ¿Será que Nostradamus le atine?