Una mujer de 25 años y su hija de 5 se lanzaron desde el cuarto piso del edificio donde vivían, quitándose la vida de manera trágica. El caso generó una gran controversia en redes sociales, volviéndose viral rápidamente.
El incidente ocurrió el lunes 12 de agosto en Villa Mella, Santo Domingo Norte, República Dominicana. Según el canal local Color Visión Canal 9, Génesis, la mujer, subió a la azotea del edificio con su hija en brazos. Alrededor de las 6:40 de la mañana, desde lo más alto, saltó al vacío junto a su pequeña.
Las cámaras de seguridad captaron el trágico momento, y la cuenta @AlertaMundial lo filtró en X, antes conocido como Twitter. Un reporte de CDN 37 informó que la madre murió al impactar con el suelo, mientras que su hija fue trasladada a un hospital, donde finalmente también perdió la vida.
🇩🇴 | Una madre y su hija de 5 años murieron tras lanzarse del cuarto piso de un edificio en Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana.
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) August 15, 2024
Radhamés Melo, el esposo de Génesis Lugo y padre de la menor de cinco años que cayeron desde el cuarto piso de un edificio en el… pic.twitter.com/mMUuMNdp4g
La policía habló con el esposo de la joven, Radhamés Melo, de 60 años, quien reveló que Génesis estaba atravesando un cuadro de depresión debido a un presunto abuso que su hija sufrió por parte de la tía, Omayra Antonia Lugo Cruz, quien actualmente cumple condena por ese hecho.
Radhamés recordó que la última vez que vio a su hija, ella le dio un beso y le dijo: “Yo me voy con mamá”, sin saber que sería su despedida.
El esposo fue liberado por la policía tras descartarlo como causante de la muerte de Génesis y su hija. Aun así, los usuarios en redes han expresado su indignación y exigen una investigación exhaustiva de los hechos.
Entre los comentarios se lee: “Dios les bendiga. Qué tristeza por esa familia y para todos nosotros, pues nos afecta a todos”, “Ese caso hay que investigarlo muy bien. Yo pienso que ahí hay algo pasional”, “En momentos de conflicto no debieron dejarlas solas (…) La niña no merecía la muerte”, y “QEPD, qué triste”.