Coppel retrató al país y a su gente de una manera digna, orgullosa y bella a través de su campaña Rostros de México. Conoce las inspiradoras historias.
Cada persona es el héroe de su propia vida. Pero hay algo que nos caracteriza a los mexicanos: esa lucha día a día para lograr nuestros objetivos de vida, de felicidad, bienestar, salud y superación, entre muchos otros. Y Coppel lo sabe, por eso reconoció a sus clientes a través de una serie llamada Rostros de México. En un mundo en donde todos tienen algo que contar, ¿quién no quiere ser escuchado? Pues Coppel lo hizo, porque México tiene 32 estados y en cada uno hay millones de historias que como tú, todos los días superan adversidades, alcanzan sus metas y mejoran su vida. Y para retratar al país y a su gente, Coppel realizó a manera de reconocimiento Rostros de México, una serie en la que no sólo nos cuentan las historias de gente como tú, también nos llevan a rincones, paisajes e historias de nuestro hermoso país. “Porque así como llegan los problemas, también llegan las soluciones”. “La vida es como un partido de béisbol, a veces ganas y otras pierdes”. “Si mi vida fuera una película, sería una de esas que tienen final feliz”. Así nos relatan algunas de las historias de Rostros de México, ¿cómo sería la tuya? Sumérgete en cada una de estas bellas y emotivas historias de vida en las redes sociales de Coppel.
Porque Coppel, con su ya famoso “Mejora tu vida” ha contribuido de forma positiva en la vida de millones de mexicanos. Sí, haciendo un poco más sencillo que salgan adelante y que mejoren su vida cuando dan un crédito autorizado, porque detrás de éste no sólo hay una persona, hay también una familia y muchos sueños. Porque cada cuenta de ahorro demuestra el resultado del esfuerzo de un mexicano y cada préstamo se visualiza como metas.