Beverly Hills se convirtió en el foco de atención luego de que se diera a conocer el curioso caso de una persona que, ayudada por un contrato falso, vivió en una lujosa mansión abandonada durante meses e incluso organizó ruidosas fiestas ahí.
Recientemente trascendió en los medios estadounidenses el caso de Morgan Gargiulo, un aspirante a actor que fue desalojado de una vivienda cotizada en más de cuatro millones de dólares a la venta. Al parecer, fueron sus escandalosos festejos los que acabaron por desquiciar a los vecinos
Durante meses, Gargiulo y sus amigos vivieron sin pagar en una casa del barrio más popular de Estados Unidos, en donde estrellas como LeBron James y Ben Affleck tienen propiedades, ¿cómo lograron hacerlo?
¡VIVIERON GRATIS EN BEVERLY HILLS DURANTE MESES! ¿CÓMO LO HICIERON?
De acuerdo con los documentos judiciales dados a conocer por medios estadounidenses, Morgan Gargiulo elaboró un contrato de renta falso para establecerse en la mansión, la cual fue puesta a la venta desde agosto de 2023 por 4.6 millones de dólares, sin repercusiones legales.
La casa, ubicada en el número 1316 de Grove Place, fue ocupada sin pena ni gloria por Morgan Gargiulo, quien se llevó a vivir con él a su prometida y a un grupo de amigos. Todo hubiera marchado bien durante algún tiempo, al menos hasta que el fraude fuera descubierto, de no ser porque la mansión fue utilizada para un propósito diferente: organizar fiestas que terminaban a altas horas de la noche.
El escándalo generado por Morgan Gargiulo, su prometida y sus amigos, quienes llegaron a cobrar las entradas a las fiestas diarias y rentaban las habitaciones de la mansión, acabó por enloquecer a sus vecinos, quienes molestos ante el ruido excesivo comenzaron a tomar acciones legales.
Una parte de Beverly Hills se convirtió, al menos en un tiempo, en escenario de celebraciones nocturnas en donde la música, las drogas y el alcohol eran una constante debido a que, a pesar de las denuncias de los vecinos, la intervención policial tardó bastante en hacerse presente.
¿CÓMO DESALOJARON A “LOS VECINOS INCÓMODOS” DE BEVERLY HILLS?
Durante meses, Morgan Gargiulo logró evadir a la justicia con su contrato de venta falso; sin embargo, el gusto no le duró demasiado: finalmente, las autoridades llegaron a un acuerdo con el legítimo propietario de la mansión (acusado de fraude y cuya situación fue aprovechada para invadir la casa) que significó el fin de las fiestas ruidosas en Beverly Hills.
Morgan Gargiulo desalojó la mansión en febrero, dejando tras de sí toneladas de basura, un incómodo recuerdo a los vecinos y la experiencia de haber vivido, al menos por unos meses, en una casa de ensueño.
TE RECOMENDAMOS:
- El día de 1991 que Talina Fernández y Jacobo Zabludovsky anticiparon el eclipse del 8 de abril: VIDEO
- Murió un paramédico que había sido golpeado por fans de Rayados de Monterrey: así fue el brutal ataque
- Una mujer estadounidense impresiona a todos al demostrar cómo cambió su vida desde que se enamoró de un mexicano
- ¡Todavía no es mexicana! Esta fue la curiosa reacción de una rusa al intentar comer un jalapeño: VIDEO