La cantante compartió el terrible susto que se llevó ella y su hijo Máximo cuando un auto los embistió mientras ellos ponían cosas en la cajuela de su auto.
Tremendo susto se llevó Ana Bárbara y su hijo Máximo, quienes sufrieron un accidente automovilístico mientras ellos estaban estacionados y poniendo cosas en la cajuela de su camioneta.
Así lo ha dado a conocer la propia cantante, quien a través de sus historias de Instagram compartió un video donde se muestra la parte trasera de su carro chocado, mientras detalla lo ocurrido.
No te pierdas: Hijo de Mariana Levy se luce con Ana Bárbara luego de que Paula le hizo desplante
“Una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos nuestras cosas en la cajuela, es una bendición que no se llevó las piernas de mi Máximo de verdad que nadie, nadie estamos libres de una tragedia, ¿cómo puede ser? Necesito terapia”, expresó Ana Bárbara.
La intérprete de ‘Bandido’ explicó que el accidente ocurrió debido a la distracción y nervios del conductor del otro automóvil, pues según relató en sus historias de Instagram esto ocasionó que no controlara el auto.
“Esto que nos pasó es porque el señor que nos chocó pensó que puso su coche en parking pero en realidad no y además como se asustó le aceleró en lugar de poner freno. Difícil de entender los accidentes, estamos bien y yo más calmada”, informó Ana Bárbara en su cuenta Instagram.
También lee: Talina revela más del regaño ¡y lo que Paula le hizo a Ana Bárbara!
La reflexión
Tras el tremendo susto que se llevaron su hijo y ella, la estrella grupera reflexionó sobre lo ocurrido, sobre lo frágil que puede ser la vida y cómo en cualquier momento pueden ocurrir los accidentes.
“No puedo con la realidad y menos con la vulnerabilidad de nuestro ser. Darse cuenta segundo a segundo del milagro de la vida”, escribió.
No te pierdas: El hijo mayor de Ana Bárbara conquista corazones en redes sociales
Y añadió que, ante circunstancias como esta que ella paso junto a su hijo, siempre se debe mostrar una actitud positiva, pues además del chofer la otra parte también debe estar alerta a lo que pase a su alrededor.
“Una reflexión para cada momento de la vida. Aceptar los bemoles pero intentar sobre todo en estos tiempos de distracción estar más alerta”, finalizó.