Para quienes estén buscando trabajo, Elon Musk, uno de los hombres más ricos de todo el mundo, abrió recientemente una serie de oportunidades profesionales para personas que deseen formar parte de su nuevo plan tecnológico. Las tareas son en realidad sencillas, ya que las tareas en sí consisten en caminar un estimado de ocho horas al día, mientras que el sueldo es de seis mil dólares mensuales, es decir, cerca de 114 mil 655 pesos mexicanos, según el tipo de cambio actual.
Elon Musk está contratando gente para caminar a cambio de seis mil dólares al mes
A través de los portales de empleo de Tesla, empresa propiedad de Elon Musk, se publicaron las ofertas de trabajo más recientes dentro de la compañía. Se trata de un proyecto que tiene como fin “adiestrar” a los robots que tienen contemplados lanzar en los próximos años, de modo que se les enseñen los movimientos básicos de coordinación motriz y gestionen el almacenamiento de datos en su sistema.
Cuáles son los requisitos para trabajar con Elon Musk
De acuerdo con la descripción del empleo publicada directamente en la página web de Tesla, quienes deseen solicitar el puesto de operador de recopilación de datos y formar parte de la plantilla de trabajadores de Elon Musk, deben cumplir con una serie de características.
- Vivir en Palo Alto, Estados Unidos. Ser residente de esta ciudad es indispensable puesto que las actividades se llevarán a cabo en la sede de la compañía ubicada en California.
- Contar con una forma física catalogada como “saludable”. Este punto resulta imprescindible debido a que la compañía está en búsqueda de personas que sean hábiles, tengan destreza para cargar peso moderado y no sufran problemas o malestares por tener que caminar un total de ocho horas al día.
- Medir entre 1.70 y 1.80 metros. También es obligatorio este punto, ya que es la medida estándar de los trajes que serán evaluados.
Finalmente, se tendrá que cumplir también con una serie de exámenes médicos que avalen que no existe ningún impedimento para cumplir correctamente con las tareas, especialmente porque al estar tanto tiempo en contacto con herramientas electrónicas, hay quienes podrían presentar dolores de cabeza, mareos y náuseas.