Terremoto en Japón: un tiktoker mostró escenas tenebrosas de cómo se vivió el acontecimiento

El joven narró su experiencia tras vivir el fuerte sismo que se registró en Japón

Novaxs terremoto.jpg

El influencer Novaxs compartió a sus fans un video donde mostraba lo ocurrido en Japón.

(TikTok/novaxs)

Japón a las primeras horas del lunes registró un sismo de 7.6 grados, provocando derrumbes y grandes posibilidades de un tsunami en su costa. Asimismo, un tiktoker mexicano vivió una terrible experiencia en el país asiático, pues se encontraba en el lugar al momento de la catástrofe.

El tiktoker Novaxs vivió el sismo de Japón

El usuario Novaxs, quien es conocido por documentar sus viajes por el mundo, grabó y mostró su reacción al momento que ocurría el gran sismo. El joven a través de sus redes sociales compartió cómo fue su experiencia en el país nipón. “Está temblando, está temblando aquí en Japón. Y miren la puerta, es el lugar seguro… Tenemos que ir al baño”, narró el joven en el video donde se observaba que su habitación se movía abruptamente.

Cabe mencionar que Novaxs se encontraba en una parte lejana del epicentro, pero a pesar de esto, dijo que los temblores duraban demasiado en Japón. “En México, bueno… siento que no me tocó el epicentro (en Japón). Dicen que siete punto y algo, pero aquí nada más estuvo como (movimientos laterales), pero duraba demasiado. Neta, los temblores aquí duran demasiado”, continuó.

@novaxs

Terremoto 2024 en Japon

♬ sonido original - Nova

Luego de que el influencer mexicano compartiera el video donde se ve que está bien, sus fans agradecieron por su bienestar y le mandaron muchos mensajes de apoyo.

Novasx no fue el único mexicano que se encontraba en Japón tras el sismo

El tiktoker no fue el único mexicano que estuvo presente en el país asiático mientras ocurría el sismo, pues la actriz Erika Buenfil junto a su hijo Nicolás Buenfil también estuvieron en Japón al momento del terremoto. Los seguidores de la actriz mostraron su preocupación, sin embargo, Erika, a través de sus redes sociales publicó que se encontraban bien, dándoles tranquilidad a sus fans.

Mientras tanto, la conductora Galilea Montijo fue la única que se salvó de vivir esta terrible experiencia, pues la mexicana también estuvo de vacaciones en Japón, pero se fue del país a solo unas horas de que se registrará el sismo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El gobierno de EE.UU. envió un fuerte mensaje a la agrupación
El primer ‘despedido’ del reality show reconoció que aún le falta mucho por aprender en la cocina
La española habló de la polémica que enterró su posibilidad de ganar el Oscar.
El hombre de 29 años fue llevado al Centro de Confinamiento del Terrorismo, o CECOT, la megaprisión en El Salvador