Un avión que parecía en excelentes condiciones se convirtió en blanco de una minuciosa investigación judicial luego de que, tras su exitoso aterrizaje, fuera sometido a una revisión de rutina que tuvo un escalofriante final.
La celebración de la Navidad trae consigo mucho ajetreo en los aeropuertos ya que es la época con más actividad en el sector de los viajes, pues millones de personas se trasladan a todas partes del mundo para convivir con su familia en este día tan especial; sin embargo, a veces los empleados de las aerolíneas se topan con hallazgos que van de lo gracioso a lo terrible.
En esta ocasión, un vuelo que llegó a su destino este miércoles 25 de diciembre sin mayores incidentes se viralizó debido a que, además de los pasajeros, la tripulación y el equipaje, fue descubierto un “polizonte” en condiciones que le pusieron los pelos de punta a más de un internauta... ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Alejandra Guzmán reapareció tras la lectura del testamento de Silvia Pinal y compartió un desolador mensaje
- Murió Dulce, la cantante, tras varios días hospitalizada
- Quién es Lily Phillips, la famosa modelo que intimó con 100 hombres en un día
¿QUÉ ENCONTRARON EN UN AVIÓN QUE ATERRIZÓ EL DÍA DE NAVIDAD?
Todo parecía marchar bien para el vuelo 202 de la United Airlines que, luego de un despegue exitoso en Chicago, aterrizó en Hawaii de forma exitosa sin mayores incidentes... lo malo llegó cuando los trabajadores revisaron la aeronave como parte de su labor de rutina y se toparon con una sorpresa muy desagradable: ¡un cadáver!
El avión, que llegó al Aeropuerto de Kahului a las 2:12 pm hora local, traía consigo a un pasajero indeseable: los restos de una persona que estuvo todo el tiempo en el hueco de la rueda de uno de los trenes de aterrizaje... ¡realmente fue una sorpresa para todos!
Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que murió bajo una de las ruedas del avión, así como las circunstancias por las que terminó ahí; sin embargo, una de las hipótesis más fuertes es que la víctima quiso “colarse” para viajar gratis y, lamentablemente, murió debido al bajo nivel de oxígeno y las temperaturas extremas.
¿QUÉ CONSECUENCIAS TIENE OCULTARSE EN LOS HUECOS DE UN AVIÓN?
La United Airlines detalló que el hueco donde fue encontrado el cadáver sólo es accesible desde afuera del avión, lo que reforzó la teoría del “polizón” y, aunque las investigaciones todavía en curso, muchos internautas recordaron que no es la primera vez que alguien muere por intentar esconderse en un avión para viajar.
Las temperaturas extremas, la enorme velocidad que alcanzan los aviones y el bajo nivel de oxígeno que hay por la altura hacen que sea poco probable que una persona oculta en los huecos de los trenes de aterrizaje sobreviva a esta temeraria experiencia.
Un hombre en el 2021 sí logró vivir para contarlo, aunque fue detenido poco después: el sujeto se animó a viajar de Guatemala a Miami escondido en ese peligroso recoveco, pero no todos tienen la misma suerte: en el 2019, un hombre que viajaba de África cayó desde una gran altura en el patio de una casa en Londres, ¡de no creerse!