Una fiesta infantil terminó en tragedia luego de que un automovilista que circulaba a exceso de velocidad embistiera un brincolín que estaba instalado en la calle; varios niños resultaron heridos.
De acuerdo con medios de comunicación locales, varios menores tuvieron que ser trasladados al hospital luego de este terrible accidente que, además, dejó costosos daños materiales ya que otro auto que estaba estacionado cerca del sitio también fue afectado por el impacto.
Los hechos ocurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua, este fin de semana despertaron la indignación general entre la comunidad debido a la actitud incorrecta del chofer, pero también desataron un auténtico debate acerca de los riesgos que existen al instalar objetos en la calle sin la debida señalización.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Le va mejor! Famoso actor de telenovelas se mudó a Estados Unidos y ahora trabaja como tamalero
- Aseguran que el futbolista Óscar Jiménez, esposo de Mariana Echeverría, la quiere sacar de La Casa de los Famosos México
- ¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso
SALIERON “VOLANDO” LUEGO DE QUE UN AUTO CHOCARA CONTRA UN BRINCOLÍN INFLABLE: ESTO PASÓ
El accidente se registró la noche de este sábado 10 de agosto en calles de la colonia Haciendas Universidad, en Ciudad Juárez: según lo señalado por reportes policíacos y por los invitados de la fiesta que presenciaron el terrible accidente, todo fue ocasionado por un sujeto que circulaba a gran velocidad y perdió el control del volante.
Esto ocasionó que el auto embistiera un brincolín que obstruía parcialmente la calle: tras el encontronazo, varios niños e incluso adultos que los acompañaban en la atracción inflable salieron disparados y se estrellaron contra el pavimento, lo que les generó lesiones de diversa gravedad.
🔴 #Tragedia en fiesta de cumpleaños
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 11, 2024
En Ciudad Juárez, durante una #fiesta de primer año, en Colonia Haciendas Universidad, un individuo en un auto negro atropelló a los asistentes, hiriendo a 11 personas.
El causante aún no ha sido identificado.@reynaldolarar con el reporte pic.twitter.com/7yoJH8XGvI
Lo que más encendió la ira de los vecinos y los invitados a la fiesta fue el hecho de que, sin perder tiempo, el responsable simplemente aprovechó el caos generado por el choque para hacer un movimiento de reversa y alejarse del sitio; en total, 11 personas resultaron lesionadas.
En medio de la ola de indignación que desató este incidente, también surgieron algunas críticas a la familia que organizó la fiesta ya que colocaron el brincolín, sillas y hasta mesas a la calle, lo que fue catalogado como una acción imprudente ya que no contaban permiso para ello.