La victoria de Saúl “Canelo” Álvarez sobre Jaime Munguía que tuvo lugar este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas estuvo a punto de verse empañada por un hecho violento que tuvo lugar en el after party que organizó para celebrar.
El “Canelo” Álvarez confirmó su reinado en la categoría de los pesos supermedianos durante su combate de este sábado el cual, si bien ganó al final por decisión técnica, estuvo a punto de definirse con un nocaut que para desilusión de algunos fans no llegó en el último round a pesar de que todo apuntó a que sí ocurriría.
Como ya es una costumbre, el reconocido boxeador de Jalisco organizó una fiesta para celebrar su nueva victoria que contó con la presencia de Luis R. Conriquez; sin embargo, las cosas estuvieron a punto de descontrolarse en el evento.
Lo que inició como una discusión entre los asistentes a la fiesta del “Canelo” pronto llegó a los empujones y estuvo a punto de terminar en una auténtica batalla campal; afortunadamente, el “Canelo” intervino a tiempo y, desde el escenario que compartía con Luis R. Conriquez, regañó fuertemente a sus invitados en un momento que no tardó en viralizarse.
¿QUÉ PASÓ EN LA FIESTA DEL “CANELO” Y POR QUÉ EL BOXEADOR REGAÑÓ A SUS INVITADOS?
En el video que comenzó a circular ampliamente en redes sociales y no tardó en viralizarse, se ve cómo un grupo de personas se pelea a empujones muy cerca del escenario que el “Canelo” Álvarez compartía con Luis R. Conriquez.
Algunos miembros del equipo de seguridad del boxeador intentaron intervenir en el conflicto, aunque sin éxito; es por ello que, ante el riesgo de que los ánimos aumentaran y el pleito alcanzara niveles más violentos, el “Canelo” Álvarez tomó el micrófono para regañar a sus invitados y calmar los ánimos.
#Viral 🤕 ¡Siguió el tiro! 🥊 Se registra pelea en el “after party” del #Canelo Álvarez, después de su victoria sobre el mexicano Jaime Munguía, en #LasVegas, Nevada. 👇 pic.twitter.com/bhsWhmLqfC
— Quadratín Edomex (@QuadratinEdomex) May 7, 2024
En una primera instancia, fue el cantante Luis R. Conriquez quien le llamó la atención a los asistentes al festejo; poco después, el “Canelo” se decidió a apoyar a su invitado especial y regañó a los rijosos con unas breves pero contundentes palabras que, en vez de encender los ánimos, sirvieron para calmar el ambiente:
“Han de ser muy bravos, hijos de la ver...”, expresó molesto Álvarez. Luis R. Conriquez, por su parte, reaccionó con una carcajada ante la ocurrencia del “Canelo"; luego de este episodio, el after party pudo desarrollarse con tranquilidad y sin mayores incidentes.