Una turista mexicana tuvo una trágica muerte en España luego de que decidiera tomarse una creativa foto en una zona de riesgo; lamentablemente, todo terminó con un escalofriante accidente.
Los trágicos hechos, que tuvieron lugar durante una visita que la víctima realizaba al popular Castillo localizado en la región de Tossa de Mar, reavivaron el debate acerca de los riesgos a los que se someten los turistas con tal de tomarse la foto perfecta para sus redes sociales.
El lamentable incidente que vistió de luto a una familia mexicana tuvo lugar el pasado 2 de septiembre, y aquí te tenemos los detalles de la temeraria pose que le costó la vida a la mujer de 51 años. Descanse en paz.
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Conmoción en las redes! Quién es Javier Acosta, el hincha que pidió la eutanasia a los 36 años
- Murió de forma sorpresiva exparticipante de reality show a los 29 años
- ¡Increíble! Agustín Fernández salvó a este habitante de la expulsión en La Casa de los Famosos México
¿CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE EN TOSSA DE MAR EN EL QUE UNA MEXICANA MURIÓ?
De acuerdo con información proporcionada por autoridades catalanas, la mexicana perdió la vida luego de que cayera desde un acantilado de entre 30 y 40 metros; al parecer, la mujer saltó una valla de seguridad y llegó a una zona prohibida para tomarse una foto creativa.
La víctima, relataron los Mossos d’Esquadra que atendieron este servicio, intentó, de espaldas, tomarse una foto subida a un foco; lamentablemente, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura considerable.
Autoridades españolas abrieron una investigación luego de esta tragedia ocurrida entre el paseo de la Vila Vella, la zona más alta del Castillo, y la muralla de Tossa; de igual forma, la Secretaría de Relaciones Exteriores realizó las labores de rigor para brindarle asistencia al acompañante de la mujer fallecida y comenzar con los trámites para repatriar el cuerpo.
El Castillo de Tossa de Mar es uno de los sitios más visitados por los turistas en la región debido a su historia y a sus espectaculares vistas que son ideales para las fotos de Instagram, pero eso sí: es importante respetar las restricciones para que este tipo de hechos no ocurran.