¿Supiste qué le va a llevar Uber Eats para cenar a Luis Miguel? La exitosa campaña de la empresa de comida llega a México. Con un esmoquin y una sonrisa impecable, Luis Miguel no tuvo que moverse un centímetro para recibir la cena perfecta. El famoso cantante, que tenía más de 15 años de no salir en un comercial, protagoniza de esta manera la famosa campaña de Uber Eats. “Esta noche, voy a cenar” surgió en 2017, en Australia. La primera edición fue protagonizada por Naomi Watts y su éxito fue tal que más tarde incluyó a personalidades como Kim Kardashian, Rafael Nadal, Ruby Rose y Boy George. “Esta campaña es una apuesta atrevida y divertida con la que buscamos inspirar a los comensales a pensar qué van a comer, a imaginarse sus antojos”, comentó Nicolás Mamboury, director de Mercadotecnia de Uber Eats en México. “Tenemos opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día. Cuando alguien se pregunte qué comer, Uber Eats tendrá alguna opción a un clic de distancia”. México es uno de los países que se encuentran en el ranking de las 10 ciudades más importantes para Uber Eats, aplicación de entrega de comida a domicilio que ha encantado a cientos de mexicanos que día a día disfrutan de su experiencia. A cuatro años del lanzamiento de esta plataforma, hoy no nos deja de sorprender.
La apuesta perfecta
Con el claro y firme objetivo de acercar al usuario y mostrarle que la aplicación tiene opciones para todos, esta campaña brilla gracias a tres elementos diferenciadores:
- La participación de reconocidas e importantes celebridades.
- La comida como el centro de partida.
- Las cualidades de la app Uber Eats, que son: variedad, confiabilidad y sustentabilidad.
Los mexicanos tienen en claro el significado de calidad, eligen a quien más confianza le tienen y con quien más satisfechos están. Tú también demuestra sí sabes de comida y usa el hashtag #EstaNocheVoyACenar
Y tú, ¿qué vas a cenar esta noche?
&feature=emb_title