Un reconocido influencer fue a dar a la cárcel luego de que se grabara rociándole un peligroso spray hasta a los pollos rostizados de un supermercado, ¡sólo quiso ganar likes sin pensar en las consecuencias de sus actos!
En estos tiempos donde la popularidad en redes sociales lo es todo para algunas personas, surgen toda clase de ideas locas para ganar seguidores que van desde divertidos retos hasta “travesuras” que resultan mortales para los influencers y acaban en verdaderas tragedias.
Eso fue lo que estuvo a punto de suceder en un supermercado local debido, precisamente, a la idea de un creador de contenido que no contento con ponerle un poderoso veneno a la comida se grabó mientras lo hacía, ¡un error que acabó por costarle la libertad! Estos son todos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
- Shock por la inesperada muerte de presentadora de TV a sus 28 años
- Sylvia Pasquel protagonizó una acalorada discusión en plena lectura del testamento de Silvia Pinal
- Revelan la causa de la inesperada muerte de presentadora de TV a sus 28 años
¿QUÉ INFLUENCER SE GRABÓ MIENTRAS ROCIABA INSECTICIDA EN FRUTAS Y POLLOS?
Hablamos de Charles Smith, de 27 años y conocido en el mundo de las redes sociales como Wolfie Kahletti. El joven logró acaparar las tendencias de búsqueda en Estados Unidos pero no por su creatividad, sino por un acto que fue calificado por la Policía de Mesa, Arizona, como una auténtica irresponsabilidad.
Wolfie Kahletti consideró que era buena idea grabarse mientras le rociaba a frutas, verduras y hasta pollos rostizados en exhibición un poderoso veneno para chinches y otros insectos; el video, claro, llegó a manos de las autoridades y pronto el influencer fue arrestado.
27-year-old Charles Smith (Wolfie Kahletti) was arrested Saturday by Mesa Police after posting video of himself spraying food at Walmart in Arizona with insect k*ller.
— Paul A. Szypula 🇺🇸 (@Bubblebathgirl) December 21, 2024
Smith has now been booked on charges of a felony and three misdemeanors for this social media prank gone wrong. pic.twitter.com/SgcmaKE3Uh
En la grabación, se ve cómo Wolfie Kahletti agita una botella de insecticida y la aplica en plátanos, papas, calabazas, limones y manzanas. El influencer aceptó que quería jugar una “broma” y esto sólo ocasionó que los internautas se sintieran más indignados por los hechos registrados la noche del 19 de diciembre.
¿QUÉ PASA SI INGIERO VENENO PARA INSECTOS?
Si bien el insecticida no siempre es mortal para los seres humanos, su ingestión sí puede ocasionar reacciones adversas como dolores musculares, diarreas y hasta vómitos que podrían requerir de atención médica especializada, ¡ten cuidado con estos productos y mantenlos alejados sobre todo de los niños!