Una nueva desgracia opacó a la industria musical, la cual lleva varias semanas atravesando diversas pérdidas de queridos miembros. En esta ocasión, no se trató de una muerte inesperada, sino de un cruel asesinato que habría sido cometido por un reconocido músico e integrante de una popular banda de rock.
Un exintegrante de Mr. Bungle es declarado culpable del asesinato de su novia
Durante las últimas horas han trascendido nuevos y crudos detalles sobre el homicidio de una mujer identificada como Alice Kamakaokalani Herrmann, quien habría muerto a manos de Theobald Lengyel, con el que mantenía una relación sentimental. Según los datos disponibles, este crimen tuvo lugar el pasado cuatro de diciembre de 2023, fecha en la que se tuvieron noticias por última vez de la mujer.
Exactamente un mes posterior al deceso, “Theo” Lengyel, quien es miembro fundador de la banda de rock Mr. Bungle, fue requerido por las autoridades al ser una persona de interés por su cercanía con la víctima. Tras este arresto comenzaron las sospechas de que él era el responsable, ya que según indicó The Rolling Stone, el hombre de 55 años comenzó a poner trabas para cooperar con las indagaciones, además de que no supo cómo explicar que el vehículo de “Alyx”, como era conocida su expareja, estuviera frente a su casa.
Por lo que a 10 meses de esta tragedia, un jurado de California determinó que Theobald Lengyel habría sido el autor material e intelectual de este delito, ya que él mismo perpetró el asesinato al asfixiar a la víctima hasta que le arrebató la vida.
La espeluznante prueba que condenó a Theobald Lengyel por el homicidio de Alice Kamakaokalani
Este caso causó gran conmoción entre el público debido a que llevaba tiempo realizándose una investigación que tenía como propósito determinar qué había pasado en la fatídica noche que dejó este mundo. No obstante, lo que en definitiva ninguno de los involucrados esperaba era que las evidencias estuvieran en manos de su expareja, quien finalmente resultó culpable.
De acuerdo con información de Sky News, se encontró el sustento necesario para asegurar que Theobald cometió asesinato en primer grado luego de que saliera a la luz una grabación de audio, presuntamente proporcionada por un familiar de la víctima, en la que se escucha con claridad a Alice luchando por su vida sin que nadie pudiera ayudarla.