Una mujer de 47 años que encerró a su novio en una maleta hasta asfixiarlo fue condenada a cadena perpetua por la forma tan atroz de su delito. ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos la trágica historia.
Resulta que, en Florida, Sarah Boone estaba en juicio por el tremendo delito que, para ella, fue una broma “divertida”. Todo ocurrió en 2020, cuando ella y la víctima, Jorge Torres Jr., de 42 años, supuestamente jugaban a “las escondidas” mientras bebían alcohol, y les pareció divertido esconderse en la maleta.
Sin embargo, ella decidió abandonarlo allí toda la noche y, cuando amaneció, ya no contaba con signos vitales.
El caso tomó un giro inesperado cuando salió a la luz la autopsia del cuerpo. Y es que, según se determinó, el hombre tenía rasguños y golpes en la espalda, cuello, hombro y hasta en la frente.
Fue allí cuando la policía decidió encarcelar a Boone por el delito y no fue hasta este mes que un juez dictaminó su culpabilidad en el caso y la sentenció a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
El caso estuvo rodeado de testimonios contradictorios por parte de la acusada, pero fue cuando revisaron el contenido de su celular que todo quedó claro: ella había grabado a su esposo mientras suplicaba porque lo dejara libre. Incluso le dijo que “no podía respirar”, algo que ella ignoró y respondió: “Eso es lo que ganaste, eso es lo que siento cuando me engañas”. El video se filtró en redes sociales.
Aunque la mujer se arrepintió de haberlo hecho, ya era demasiado tarde, pues todo apuntaba a que ella provocó el homicidio de manera consciente.
Según CNN, los abogados de la mujer intentaron apelar con la excusa de que Boone tenía el “síndrome de cónyuge maltratado”, este no fue aceptado por el juez.
El caso generó horror y sorpresa en la prensa digital y ahora se volvió viral de manera sorpresiva.