Lo que comenzó como una bondadosa honra hacia su padre terminó marcando su vida por completo. La historia de Christopher Bess, de 4 años, ha enamorado a muchas personas que lo han visto en sus videos en redes sociales.
Y es que el pequeño no solo se mete en su papel como “entrenador” de un equipo de baloncesto para imitar a su padre, Reginald Bess, quien entrena a los estudiantes de la Universidad de Tarboro, en Carolina del Norte.
Si bien el niño deportista llamó la atención de todos con su video viral en donde da un discurso para animar al equipo de baloncesto de su padre, ahora ha regresado a los titulares debido a que fue reconocido en redes como el “Entrenador Juvenil del Año 2024”.
Esto ha llevado a Christopher a tener su propia cuenta de Instagram, donde acumula más de 280 mil seguidores y donde su padre lo graba haciendo tácticas de entrenamiento, ejercicios y otras labores de un coach.
¿Qué opina el papá de Christopher Bess?
Para Reginald Bess, que su hijo haya llamado la atención por este motivo es un orgullo total y está de acuerdo en continuar con el furor.
“Siento que, siendo un niño afroamericano, está teniendo un gran impacto. Es positivo verlo porque es un buen chico. Siempre se ríe, siempre está sonriendo y si ve a alguien que no tiene una sonrisa en la casa, le pregunta: ‘¿Qué pasa?’”, contó el entrenador en una charla con ‘ESPN’ en febrero.
Otros entrenadores de baloncesto también han notado la presencia de Chris en los juegos, y según cuenta su padre, lo tratan con respeto.
Los videos virales de Christopher Bess
En la mayoría de los videos del ‘entrenador más pequeño del mundo’, aparece con su pizarra, que siempre tiene a la mano para anotar las jugadas, con sus reacciones mientras ocurre el partido y, por supuesto, cuando su equipo anota.