En redes sociales hay indignación por un caso de un niño de 9 años que se infiltró en una veterinaria para desmembrar sin piedad a más de 20 animalitos que estaban encerrados en sus jaulas. El acto quedó grabado por las cámaras de seguridad y el material se filtró en Internet.
Todo ocurrió en un hospital para animales de nombre Nova Fátima, ubicado en Paraná, Brasil. Nadie se imaginó que un pequeño fuera a hacer vil acto tras saltarse la barda de la propiedad.
En la secuencia de la grabación se ve cuando el infante cruza la cerca, se acerca a las jaulas de los conejitos y otros animales pequeños solo para lanzarlos a las paredes y mutilarlo por más de media hora. Luego, salió del lugar.
🇧🇷 | Insólito lo ocurrido en Brasil
— Ahora en el Mundo (@ahoraenelmundo) October 16, 2024
Niño de 9 años irrumpe en veterinaria y maltrata y mata a 23 animales, todo esto a lo largo de 40 minutos.
El incidente ocurrió en la ciudad de Nova Fátima, en el norte del estado de Paraná.pic.twitter.com/NyZEpoEzOA
Los propietarios de la veterinaria vieron las grabaciones y se dieron cuenta de que el niño había visitado el lugar un día antes.
Si bien en redes sociales piden justicia, las autoridades de Brasil no tomaron medidas penales en su contra debido a la corta edad que tiene. Sin embargo, tras realizarse una investigación por parte del Consejo Tutelar se llegó a un acuerdo para que él y su familia recibieran atención psicológica.
Eso sí, las críticas y los comentarios negativos por el terrible suceso no acababan en X (Twitter), donde el material se hizo viral, generando indignación.
Algunos comentarios señalaban al niño como un ser “malvado” o un “monstruo”.
“Esto es una locura, sucedió en Brasil. Un pequeño monstruo asesinó a más de 20 animales de una veterinaria. Ese mocoso debería estar encerrado en un psiquiátrico de por vida”, “La gente siempre idealiza a los niños porque son ángeles, supuestamente. Hay niños que nacen malvados y eso es una realidad”, “(El caso) me tiene consternada, me preocupa el futuro de ese niño, ahora son animales y más adelante, ¿acaso podría atacar a otros niños? Dios mío, qué mundo tan horrible”, y “Así empiezan”, son algunas de las opiniones en el video.