Gerónimo Arias, un reconocido influencer de apenas 20 años, encendió las alarmas entre sus 6.4 millones de seguidores de Instagram luego de que relatara en la plataforma cómo ocurrió el terrible accidente que lo dejó sin dedos: ¡entérate!
Desde hace varios años se han vuelto populares los casos en los que influencers sufren accidentes terribles -incluso mortales en ocasiones- debido a su afán por tomarse fotos o grabar videos en lugares peligrosos; sin embargo, este no fue la historia de Gerónimo Arias, a quien le debieron amputar dos dedos de su mano izquierda luego de que cayera de un acantilado de 10 metros durante una actividad meramente deportiva.
A decir de lo que Gerónimo publicó en una serie de videos en las últimas horas, el accidente que lo dejó mutilado ocurrió luego de que decidiera escalar un cerro con su papá y perdiera el equilibrio: ¡entérate de todos los detalles a continuación!
TE PUEDE INTERESAR:
- Muerte de Selena Quintanilla: hermano de Yolanda Saldívar rompió el silencio y reveló un dato que lo cambiaría todo
- Filtran el verdadero diagnóstico de Lupita D’Alessio y la razón de su hospitalización: hay cambio de fechas
- ¡Se casó la hija de Gaby Rivero! Primeras imágenes de la boda de Gala Ricote
¿POR QUÉ GERÓNIMO ARIAS SE QUEDÓ SIN DOS DEDOS?
El pasado 23 de marzo, Gerónimo Arias apareció en su primer video con la mano vendada y ensangrentada para comunicar que perdió dos dedos debido a que cayó de un acantilado y una filosa piedra los aplastó; el joven se mostró agradecido por no haber muerto pero aceptó que ya no estaba completo del todo tras sufrir el “peor accidente de su vida”.
“Acabo de tener el peor accidente de mi vida, me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo. Cuando caí, una de las piedras cayó encima de mí y me amputó dos dedos de las manos”, detalló el joven.
A decir de Arias, todo comenzó cuando al trepar el cerro con su papá la piedra se desprendió y lo hizo perder el equilibrio. El saldo final fue funesto, pero el influencer aceptó que la piedra pudo haberle caído en la cabeza y no en la mano, por lo que se mostró aliviado.
Gero arias que has hecho
— MMWSHOTTA (@MMWSHOTTA) March 25, 2025
Tengo el video de como se cae en mi instagram: mrmiguelin_ #geroarias #dedosgeroarias #dedos #gero #geronimo #geroarias366 #geroariasaccidente "#accidente #accidentegero pic.twitter.com/Fs2RvPIacQ
“Fui a acompañar a mi papá a subir un cerro y cuando estábamos subiendo me agarré de una piedra muy grande que se desprendió (…) estoy muy agradecido de que fue en los dedos y no en la cabeza”, concluyó.
¿QUIÉN ES GERÓNIMO ARIAS?
Gerónimo Arias, conocido en el mundo de las redes sociales como “Gero Arias”, es un influencer de 20 años de edad originario de Argentina que ganó mucha fama luego de que cumpliera con un reto de 366 dominadas frente al Obelisco de Buenos Aires el 31 de diciembre de 2024.
Debido a que muchas personas acusaron a “Gero” de exhibir su mano amputada para ganar más likes, el joven subió una nueva serie de videos para mostrar su recuperación y, de paso, dejar en claro que su caída pudo pasarle a cualquier otra persona ya que los cerros son muy inestables.
“No puedo creer que todos piensen que mentiría con una cosa así solo por ‘likes’. Ojalá fuera mentira”, se lamentó Arias quien por cierto anunció que se sometió a una cirugía reconstructiva para ver si recupera sus dedos, aunque aún existe mucha incertidumbre en torno a este tema.