Juan Gabriel también habría resultado afectado por el paso del huracán “Otis” en Acapulco, y es que desde que el meteoro golpeó este popular destino turístico, una enorme estatua del “Divo de Juárez” desapareció sin dejar rastro.
La estatua de Juan Gabriel, hecha de bronce y que pesa casi una tonelada, fue colocada en la entrada del Anfiteatro de Sinfonía del Mar, donde permaneció en exhibición hasta hace poco más de tres meses, cuando un día amaneció el pedestal vacío.
Debido al caos que “Otis” dejó en Acapulco, y en medio de la preocupación por las labores de restauración en el puerto, la desaparición de la estatua de Juan Gabriel comenzó a tener eco hasta ahora, cuando en redes sociales se viralizaron las imágenes del sitio vacío, en donde apenas se ven unas varillas.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si la estatua fue retirada para ser restaurada; sin embargo, los habitantes temen que la enorme escultura haya sido robada por turistas. Conoce este intrigante caso que ha consternado a los fans de Juan Gabriel.
¿QUÉ LE PASÓ A LA ENORME ESTATUA DE JUAN GABRIEL QUE HABÍA EN ACAPULCO?
Tras el paso del huracán “Otis”, la estatua de Juan Gabriel se cayó, por lo que fue retirada de su lugar y puesta en un rincón, con planes de colocarla de nueva cuenta en el sitio; sin embargo, ahora la enorme escultura no aparece.
Vendedores de la zona han comenzado a temer lo peor, y de acuerdo con algunos medios de comunicación regionales, muchos de ellos consideran que la escultura habría sido robada por extranjeros de alguna manera, a pesar de que la pieza mide 1.80 metros de altura.
La estatua de Juan Gabriel se convirtió en uno de los principales atractivos de Acapulco, y diariamente acudían turistas al Anfiteatro de Sinfonía del Mar para admirarla y tomarse fotos con ella, es por eso que su desaparición ha conmocionado profundamente a los habitantes del puerto.
Si bien esta no es la primera estatua que desapareció en Acapulco tras el paso del huracán “Otis”, sí es una de las más queridas por la gente, por lo que en redes sociales los reclamos por localizarla han ido en aumento con el paso de las horas.