Los deportistas de alto rendimiento están en constante riesgo de sufrir incidentes durante sus arduas jornadas de preparación, sin embargo, para muchos de ellos es una posibilidad que vale completamente la pena a cambio de las satisfacciones que trae consigo destacar entre los mejores. Es el caso de una joven estrella del deporte en México, que en su intento de mejorar y seguir destacando entre las mejores de su disciplina, vivió un grave episodio que le dejó como saldo una pierna rota y varios meses sin poder hacer actividad física.
Alexa Grasso reveló que se rompió la pierna mientras entrenaba
A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que se dedica a compartir parte de sus rutinas, todas plenamente enfocadas a entrenar, Alexa Grasso compartió los pormenores del accidente que vivió hace un par de días. De acuerdo con la narración proporcionada por la destacada luchadora mexicana, todo ocurrió durante una sesión de preparación y perfección de sus habilidades.
“Me rompí la patita entrenando, pero estoy bien. Todo sana, tiempo al tiempo. Mándenme mucho amor para que ese hueso pegue bien, por favor”, escribió la joven, quien a pesar de lo sucedido, demostró que mantiene el entusiasmo y está positiva ante su recuperación.
Adicionalmente, la destacada atleta, que ostenta el título de Campeona Mundial de Peso Mosca de UFC, reflexionó acerca de lo que implican este tipo de “tropiezos”, mismos que ahora percibe de una manera positiva.
“Cuando la vida te quiebra, es porque estás listo para juntar los pedazos de una manera distinta. Cada pieza de ti que sientas destrozada es una que encontrará un nuevo sitio, un nuevo propósito y nuevo significado”, señaló Karen Alexa Grasso Montes, que cabe mencionar, se encuentra en la posición número 1 del libra por libra de la Ultimate Fighting Championship en su categoría femenina.