Kenia Os desató una auténtica batalla entre un grupo de jóvenes que incluso estuvieron dispuestos a madrugar para conseguir... una imagen de cartón de la cantante, ¡cuánto cariño!
No es extraño que los fans literalmente hagan de todo para conseguir una foto o un autógrafo de su artista favorito; sin embargo, hay algunas personas que tienen una obsesión tan grande que llegan a pelearse incluso por las figuras de cartón a tamaño natural de las estrellas: ahora le tocó el turno a la “gemela” de Kenia Os.
Este tipo de episodios, que sacan más de una sonrisa entre los internautas, son muy comunes; sin embargo, en esta ocasión un video viral llamó la atención de forma especial porque una chica aceptó que su interés por obtener la figura de cartón de Kenia Os fue tanto, que hasta madrugó para obtenerla. Lamentablemente, sus esfuerzos fueron en vano por otro joven más pillo.
¡SE ROBARON A KENIA OS! EL MOMENTO VIRAL
Kenia Os y su colaboración más reciente con Yeri Mua, Mamita rica, ocasionó que el nombre de la cantante pronto se posicionara entre lo más escuchado. El éxito de la famosa es refrendado constantemente por el cariño que le profesan sus fans y que ha sido tachado muchas veces de “exagerado”.
En efecto, muchos se han animado a pensar que la intensidad que muestran los llamados “Keninis” ha llegado a niveles preocupantes, sobre todo luego de que se viralizara un video en el que se ve a varias personas disputándose una figura de cartón de la cantante; al final, un chico resultó ser el triunfador con una táctica que generó carcajadas entre los internautas.
@soyangxllb Lo que ocasiona @KeniaOs en lxs keninis jajajajaja. 🙈😫🩷🩷#fypシ #keniaos #keninis #fypシ #xyzbca #pelea
♬ Big Bang - Kenia OS
En la grabación, de apenas 22 segundos de duración, se ve a una muchacha y a un joven enfrascados en una discusión por el trofeo: “Yo llegué a las cuatro de la mañana”, expresó la chica molesta, pero su contrincante se negó a soltar a la “gemela” de Kenia Os tan fácil.
Al final, el joven logró evadir al círculo de fans que se juntó en torno a él y, tras apoderarse de la figura, salió corriendo del lugar con varias personas tras él; sin embargo, su escape a través de las escaleras eléctricas fue exitoso a pesar de que al parecer sufrió una caída y, a pesar de la molestia de los otros “Keninis”, él se quedó con la codiciada Kenia Os de cartón.