En los últimos meses el mundo de las redes sociales ha sufrido importantes pérdidas, pues se ha registrado la muerte de varios influencers y personalidades internet de forma completamente imprevista. Es el caso de una querida creadora de contenido, quien falleció con apenas 39 años y gozando de una buena salud, o al menos eso era lo que aparentaba hasta antes de esta tragedia.
¿De qué murió Rebecca Wylie Simms? Esto se sabe sobre el abrupto fallecimiento de la influencer
A través de un mensaje publicado en redes sociales, Sarah, la hermana de gemela de Rebecca Wylie Simms, una popular influencer de California, dio a conocer la trágica noticia de su muerte. Esta confirmación causó gran conmoción, pues hasta hace unos días se le vio en línea aparentemente sana, pero lamentablemente las complicaciones de una operación, cuyos detalles todavía se desconocen, terminaron con su vida.
“Con profunda tristeza, les comparto la devastadora pérdida de mi hermana gemela y cofundadora, Boo Simms, quien falleció esta semana debido a una trágica complicación de cirugía. Esta pérdida es inconmensurable, y nuestros corazones están completamente destrozados”, inició este desgarrador mensaje en el que se confirmó el deceso a causa de una intervención quirúrgica que no salió como se esperaba.
¿Quién era Rebecca Wylie Simms?
Rebecca Wylie Simms, conocida simplemente como “Boo Simms”, fue una influencer, creadora de contenido y empresaria estadounidense. Su presencia en redes sociales despegó en los últimos años, un aspecto que aprovechó para aperturar su propia franquicia restaurantera llamada “Lady & Larder”.
De acuerdo con la información disponible, al momento de morir tenía 39 años y radicaba en California junto a su esposo e hijas. Otros aspectos que disfrutaba compartir en redes era su pasión por el arte y la moda.