El espeluznante caso de Kristina Joksimovic, una popular modelo que fue asesinada por su esposo, desató una auténtica controversia debido a los sangrientos detalles de su homicidio, ¡fue desmembrada y hecha puré!
El cuerpo de la mujer de 38 años, quien llegó a participar en el certamen de belleza Miss Suiza, fue localizado al interior de su casa en la localidad de Binningen, y de inmediato las autoridades apuntaron a un sospechoso: su marido Thomas.
Las pruebas resultaron ser contundentes y, aunque Thomas aceptó que había matado a su mujer en “defensa propia”, los terroríficos procedimientos a los que fueron sometidos los restos de Kristina confirmaron que se trató de un feminicidio, ¿qué se sabe del caso?
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Qué se sabe del fatal accidente en el que murió una joven cantante? La triste historia
- La viral reacción de Ricardo Peralta tras ver VIDEOS comiéndose los mocos en Cuéntamelo Ya
- Quién es Gaby Ramírez, la exnovia de Adrián Marcelo que se habría negado a casarse con él
ESTRANGULADA Y DESMEMBRADA: EL TERRORÍFICO ASESINATO DE KRISTINA JOKSIMOVIC
De acuerdo con medios suizos locales, el asesinato de Kristina ocurrió el pasado 13 de febrero, pero no fue hasta ahora, en el marco del juicio que se desarrolla en contra de Thomas, que los sangrientos detalles de este homicidio salieron a la luz.
Todo apunta a que, luego de una discusión, Thomas de 41 años ahorcó a su esposa, Kristina Joksimovic, hasta quitarle la vida; después, desmembró el cadáver en el mismo sótano de su casa con herramientas caseras como una sierra y hasta tijeras para podar.
Los intentos de Thomas por ocultar su crimen llegaron a tal grado, que incluso trituró algunas partes en una licuadora y usó químicos para desintegrarlos; sin embargo, esto no fue posible en su totalidad y los restos fueron localizados por otra persona.
¿QUIÉN ERA KRISTINA JOKSIMOVIC?
Kristina Joksimovic era una modelo de origen serbio que logró ser finalista del concurso de Miss Suiza en 2008; tras su retiro, abrió una agencia de consultoría y coaching con la que ayudó a miles de mujeres a tener confianza en sí mismas y en sus proyectos empresariales.