Una mujer fue acribillada por un comando armado enfrente de su pareja y su bebé por un comando armado que intentó privarla de su libertad: la víctima intentó darse a la fuga, pero recibió varios balazos que acabaron por arrebatarle la vida.
La jornada pacífica que transcurría en un vecindario de Veracruz sufrió una radical transformación en cuestión de minutos con el sangriento asesinato de una mujer cuyo cuerpo quedó en el patio trasero de una vivienda ante el horror de sus vecinos y, aunque se intentó localizar a los agresores, éstos lograron escapar con éxito.
¿Qué se sabe de la muerte de la mujer que trató de escapar de sus captores y cuál es el estado de salud del bebé luego de este atroz hecho? Esto es todo lo que se sabe del caso reportado por los medios locales de Tuxpan.
TE RECOMENDAMOS:
- Alex Bisogno le responde a Pedro Ferriz Hijar tras fuertes críticas donde lo envía al infierno
- Las desgarradoras y últimas palabras de Daniel Bisogno para su hija: ‘Te amo mi Michaela, mi mejor medicina siempre’
- Pedro Ferriz Hijar explota contra Daniel Bisogno: “Merece el Karma de su miserable vida”
¿CÓMO FUE EL ASESINATO DE UNA MUJER EN VERACRUZ ENFRENTE DE SU BEBÉ?
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 26 de febrero en el fraccionamiento Lomas del Fovissste de Tuxpan, en Veracruz.
COMANDO ARMADO AS3SINÓ A DOS MUJERES EN EL ESTADO DE VERACRUZ.
— Hugo Gallardo (@HugoGallardoSG) February 27, 2025
Una en Tuxpan, al norte de Veracruz, la persiguieron a disparos hasta asesinarla. De igual manera una más en el municipio de Atoyac, región centro de Veracruz.https://t.co/NId5GIj3CD pic.twitter.com/BLaXtNKRfD
La víctima, identificada como Ana y se había mudado a ese lugar hacía 6 meses, se trasladaba en una motocicleta acompañada de su pareja y un bebé cuando en ese momento fue interceptada por un comando armado que intentó privarla de su libertad.
Ana intentó escapar, pero sus agresores la persiguieron a disparos hasta que le dieron muerte; el paradero de su pareja se desconoce, mientras que el bebé en aparente buen estado de salud fue encontrado en el mismo patio trasero en donde quedó el cuerpo de la mujer y resguardado por los vecinos hasta que llegaron las autoridades.
Policías estatales, así como personal del Ejército y la Marina, implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables; sin embargo, hasta el momento no se reportan detenciones.