El mundo del deporte está de luto y nuevamente la industria del futbol sufrió una gran pérdida. Esto ya que a poco más de una semana de que un jugador murió en el campo tras ser alcanzado por un rayo, se reportó el fallecimiento de uno de sus talentos crecientes como consecuencia de un fatídico accidente automovilístico.
Luto por la muerte de Marco Angulo, un joven futbolista ecuatoriano
Instantes difíciles y de profunda tristeza se perciben en Ecuador tras la inesperada muerte de una promesa del futbol, cuyos sueños y trayectoria se destrozaron en cuestión de segundos. Se trata de Marco Angulo, el mediocampista del club ecuatoriano LDU Quito, que a sus 22 años se proyectaba como una de las estrellas que conquistarían la cancha en el futuro.
Las autoridades de este deporte dieron a conocer esta lamentable noticia a través de sus canales oficiales, donde aprovecharon para resaltar lo significativo de su pérdida, en especial porque le vislumbraba un futuro brillante.
“La Federación Ecuatoriana de Futbol expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Marco Angulo, quien con su talento y dedicación defendió los colores de nuestro país en cada oportunidad. Marco no solo fue un jugador destacado, sino también un gran compañero de equipo. Deja un profundo dolor en nuestros corazones, especialmente en los que lo acompañamos en innumerables viajes, campos de entrenamiento y partidos. Descansa en paz, Angulito”, se lee en este comunicado al que rápidamente reaccionaron decenas de colegas, admiradores y compañeros.
¿De qué murió Marco Angulo? Lo que se sabe de este trágico deceso
De acuerdo con información de El Universo, Marco Angulo se vio involucrado en un incidente vial el pasado 7 de octubre, episodio que le produjo graves lesiones en todo el cuerpo, varias de ellas en la cabeza y pulmones. Es por esto que ante la gravedad de las lesiones, el deportista tuvo que permanecer en el hospital durante más de un mes, tiempo en el que a pesar de que fue sometido a varias intervenciones y recibió la mejor de las atenciones, no presentó mejorías considerables.
Tristemente, el pasado 11 de noviembre, se dio a conocer que ya no había nada más que hacer por él y se confirmó su deceso, noticia que hizo eco de inmediato y generó dolorosas reacciones entre la afición. Asimismo, trascendió que al momento del accidente, el ecuatoriano viajaba con dos personas más, mismas que igualmente perdieron la vida.