Una querida influencer mexicana terminó con el corazón destrozado luego de que, hace unas horas, sufriera la terrible pérdida del bebé que esperaba con mucha ilusión: este fue su desgarrador comunicado.
La repentina muerte de su bebé resultó tan dolorosa para la creadora de contenido, que optó por tomar una dramática decisión para superar su duelo alejada de todos los asuntos relacionados con las redes sociales y es que, a decir de la famosa, ella nunca se esperó toparse con un escenario tan desolador.
El triste comunicado con el que la influencer anunció la partida de su segundo hijo en la recta inicial de su embarazo no tardó en viralizarse debido a las dulces palabras que la joven le dedicó al bebé, ¡aseguró que lo amará por siempre!
TE RECOMENDAMOS:
- Murió querido primer actor de telenovelas como “Sin senos no hay paraíso”
- Manuel ‘Flaco’ Ibañez rompió en llanto en vivo al enterarse de la muerte de uno de sus compañeros más queridos
- Famosa estrella de la televisión sufrió el peor día de su vida: encapuchados y armados entraron para robarla
¿QUÉ INFLUENCER QUEDÓ DESTROZADA POR LA INESPERADA MUERTE DEL BEBÉ QUE ESPERABA?
Hablamos de Fernanda Niño, una influencer originaria de Saltillo, Coahuila, que se popularizó gracias a los “peinados locos” de su hija que compartía en TikTok e Instagram; fue precisamente en esta última plataforma donde le comunicó a sus 968 mil seguidores los pormenores de la pérdida más dolorosa de su vida.
“Mi bebé aprendió a volar incluso antes de caminar”
“Me duele porque ya te hacía mío, te hacía en mis brazos, te veía corriendo por la casa, tu hermana añoraba que llegara su compañerito de juegos, pero jamás creí que esto pudiera pasarnos a nosotros”, expresó la creadora de contenido.
A decir de Fernanda Niño, su embarazo parecía avanzar bien y, de hecho, hace seis días había acudido a una cita médica en donde escuchó el pequeño corazón de su bebé; lamentablemente, todo cambió de un segundo a otro cuando el médico le confirmó que ya no se detectaba la frecuencia cardiaca del pequeñito.
“Mi bebé aprendió a volar incluso antes de caminar”, expresó la joven, quien con el corazón destruido aceptó que tomó la decisión de comunicar esto para mostrarse sincera con las personas que la felicitaron cuando comunicó su embarazo.
“Hoy con el corazón partido en mil pedazos les aviso que mi bebecito dejó mi vientre para volar a las estrellas”, concluyó Fernanda Niño.
¿QUÉ PASARÁ CON FERNANDA NIÑO?
Unos minutos después de publicar este doloroso post, Fernanda Niño se hizo presente a través de sus historias de Instagram para comunicarle a sus seguidores que se alejará de las redes para vivir su duelo rodeada de su familia y en total tranquilidad.
“Tenía días diciéndoles que estaba cansada y estresada de tanto trabajo, y me permitiré vivir mi duelo alejada de todo”, escribió la creadora de contenido.