Una tiktoker se viralizó recientemente luego de que se animara a visitar el considerado “peor cine de la Ciudad de México” por los internautas, ¿qué encontró ahí?
Google Maps se ha convertido en un punto de referencia importante cuando de visitar un lugar nuevo se trata, pues las reseñas de los usuarios resultan sumamente importantes para saber a qué nos enfrentamos. Para muestra, un botón: un cine ubicado en el centro comercial Tláhuac Center, en la alcaldía Iztapalapa, ha acumulado tal cantidad de comentarios negativos a pesar de su buena calificación que sólo le ha dado más fama aún.
La creadora de contenido Soy Miau aceptó en un video que pronto le dio la vuelta a las redes sociales que “el peor cine de la Ciudad de México” es barato, pero también tiene una serie de “detallitos” que podrían arruinar tu experiencia de ver una película: esto fue con lo que se topó.
¿QUÉ HAY EN “EL PEOR CINE DE LA CIUDAD DE MÉXICO”?
Soy Miau es una popular influencer cuyos videos que sube a YouTube, TikTok e Instagram han ganado mucha popularidad debido a sus curiosas reseñas sobre los lugares más populares de la Ciudad de México: desde restaurantes hasta parques y tiendas de novedades, nada se le escapa a la joven.
Es por ello que el gran número de críticas que recibió el cine Cinestar llamó especialmente la atención de Soy Miau, quien se aventuró a darse una vuelta por ese sitio y, aunque sí encontró varias cosas malas, el lugar también tiene algunas ventajas.
- LO BUENO
La principal ventaja que Soy Miau encontró en Cinestar fueron sus precios accesibles: los boletos, por ejemplo, sólo cuestan 69 pesos, mientras que los combos de botanas para disfrutar la película también tienen un costo inferior a los de otras cadenas: entre los 110 y los 200 pesos.
- LO MALO
Soy Miau se topó con una serie de problemas que sí le impidieron disfrutar de la película a pesar de que gastó poco: por ejemplo, las salas y pantallas son muy pequeñas, el audio es bastante malo y hasta hace eco, hacen falta bancas en algunas zonas e, incluso, la joven y su acompañante vieron la función con 15 minutos de retraso debido a problemas con el proyector, cuya imagen por cierto era deficiente.
Los asientos, aunque son cómodos, sí están viejos y sucios, otro punto en contra para este cine. Por otro lado, otra crítica muy sonada en Google Maps fue el hecho de que la promoción del 2x1 de los miércoles tenga una restricción importante: no aplica para estrenos.
Como ves, la experiencia de Soy Miau confirmó las malas reseñas y su video sirvió para que los seguidores de la influencer comentaran sus vivencias en ese sitio: “Yo a ese cine le doy un punto más porque las películas clasificación C allá las ponen B2”, reconoció una persona con humor.