"¡Vean cómo dejaron a mi mamá!": Arruinaron su rostro con Microblading de cejas y se hizo viral

Microblading cejas mal hecho

Pese a los daños en el rostro, los tatuadores en Ciudad Juárez no quisieron hacerse responsables y culpan a la piel de la mujer que solo quería arreglarse las cejas.

La denuncia en redes sociales de un trabajo mal hecho en cejas se hizo viral porque a una señora la tatuaron mal y los acusados no se quieren hacer responsables. Bianca Soto y Fernando Espinoza son los nombres de las personas que prometieron un buen trabajo de microblading de cejas y terminaron arruinándole el rostro a una mujer. “Vean cómo dejaron a mi mamá”, escribió una usuaria de Facebook de nombre Teresita Cruz, una mujer en Chihuahua que denunció la estafa por personas que le tatuaron las cejas a su madre. Además de las fotos de su madre, también compartió las conversaciones con Bianca Soto y Fernando Espinoza, quienes aseguraron que todo fue por culpa de la piel de la cliente, pues señala que estaba maltratada y por eso rechazó la tinta.

“Trucha con estos marranos (...) si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen?, dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, se quejó en Facebook.

La queja se hizo viral en redes sociales y fueron varios los comentarios en los que expresaron su rechazo hacia los tatuadores, que no quieren hacer nada por la mujer. https://www.facebook.com/comodoro24/posts/1434423243559789 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Murió el príncipe Felipe, las redes no perdonan y Meghan Markle protagoniza los memes

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven Jimmy Varsan formaba parte de la obra “Un Hamlet”; tenía solo 37 años al momento de su muerte
Durante este 2025, el campeón y su esposa, Fernanda Gómez, recibirán a su segunda hija juntos
La creadora de contenido y su pareja, Jhon Echeverry, decidieron hacer la presentación oficial de su hija
La televisión mexicana está de luto por la partida de la querida Lulú Pedraza