Un video violento donde un hombre arrastra a otro con una soga atada al cuello se hizo viral en las redes sociales en México. Al parecer, fue una venganza por una mujer, su esposa, que le fue infiel con la víctima.
¿Qué pasó en Cuajimalpa, CDMX?
Dos hombres “cazaron, golpearon y amarraron” a otro en la alcaldía Cuajimalpa, CDMX. El video grabado por un testigo muestra a Alejandro “N” y Manuel “N”, apodado “El Tripas”, mientras jalan con una soga a la víctima, que estaba atada a su cuello. Según reportes, “El Tripas” dijo que su esposa lo engañó con el hombre y “quería matarlo”.
LO CAZAN, GOLPEAN, LAZAN, ARRASTRAN…
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 15, 2024
Los tipos q arrastran al hombre moribundo son Alejandro Figueroa y Manuel Gutiérrez, El Tripas
Es @AlcCuajimalpa
El Tripas decía q su esposa lo engañó con él y quería matarlo.
Agentes d @SSC_CDMX Sector El Yaqui, lo salvaron y los detuvieron pic.twitter.com/uM61HDwstL
Aunque las personas que presenciaron el suceso no intervinieron en apoyo a la víctima, tras llamar a la policía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México entró para salvarlo y detener a los responsables.
¿Qué pasó con los hombres que se pelearon por una mujer en CDMX?
La policía de CDMX capturó a los dos hombres responsables de la agresión y, según investigaciones, “El Tripas” tiene antecedentes por delitos de lesiones dolosas, daño en propiedad y robo agravado. La víctima se encuentra en recuperación en un hospital.
El reportero de Telediario, Carlos Jiménez, fue uno de los primeros en compartir el clip de la brutal escena, y los usuarios que vieron la publicación no se tentaron el corazón para hacer comentarios al respecto. Hasta ahora, el video viral ha alcanzado más de 250 mil reproducciones en X, antes Twitter.
“Ahora sí era necesario que gritaran el: ‘¡Ya déjenlo, por favor!’, de las doñitas metiches…”, “¿Y su esposa?”, “Hermosa escena donde todos nomás se quedan viendo… como si fuera normal: ah, sí, es normal ya ver esto. Saludos”, y “No quiero ni imaginar lo que le iba a tocar a la esposa después de arrestar al sujeto”, se leen entre las opiniones.