El caso viral de una mujer que encontró sangre en la hamburguesa de su hija está generando asco y molestias en TikTok. Ella publicó el video contando la historia y generó un debate en redes sociales.
Todo comenzó cuando Tiffany Floyd fue a comprar comida para ella y para su hija en un Burger King de Nueva York. Cuando le entregaron el pedido a través del servicio de Drive Thru, rápidamente se lo dio a su hija.
Sin embargo, cuando ella le dio una mordida, dijo: “Mamá, no quiero kétchup”. Ella, confundida, miró la hamburguesa y se dio cuenta de que no era kétchup, sino sangre.
Entonces llamó al local donde habían ordenado y se quejó de lo que encontró en su comida, y quedó helada cuando el empleado le dijo lo que había pasado: “Sí. Un trabajador aquí se cortó la mano justo antes de que prepararan y embolsaran su comida. El trabajador sabía que se había cortado, pero no pensó que sangraba tanto”, contó a People.
Si bien el gerente le ofreció un reembolso, ella se molestó y fue cuando decidió publicar el video en TikTok, donde los usuarios le dieron eco hasta llegar a los 9.1 millones de reproducciones.
Mira el video viral de TikTok de la mujer que encontró sangre en su hamburguesa de Burger King:
@mindbodymomm #burgerking #wny #bloodinmyfood #williamsvillenewyork #westernnewyork #chanel4 @Burger King ♬ original sound - MindBodyMomm
¿Qué pasó con la mamá y la hija que ordenaron una hamburguesa?
En videos de seguimiento en su cuenta de TikTok, la mujer actualizó su situación sobre la hamburguesa con sangre, diciendo que su hija tuvo secuelas tras el incidente. La niña ahora no quería comer ni un cereal porque pensaba que había sangre allí.
@mindbodymomm Replying to @Je Pr239 @Burger King #burgerking #wny #bloodinmyfood #williamsvillenewyork #westernnewyork ♬ original sound - MindBodyMomm
Los usuarios le recomendaron que la llevara a terapia y que, incluso, demandara a la compañía por daños. Pero ella se ha mantenido alejada de la polémica.