¡Cocinar animales vivos tiene sus riesgos! Así lo comprobó una joven influencer china que, por seguir una tendencia culinaria que se ha popularizado en los últimos meses resultó dominada por... un camarón, ¡eso debió doler!
En las últimas horas, se popularizó un video que hizo reír a más de una persona, aunque también desbloqueó un miedo entre los amantes de los mariscos debido a que muy pocas personas imaginaron que un simple camarón sería capaz de picar a alguien... ¡realmente es una especie de cuidado!
Los hechos, ocurridos en un restaurante chino con temática “hot pot”, desataron un auténtico debate acerca de los riesgos que hay al manejar animales vivos en lugares públicos, sobre todo por personas que no tienen los cuidados necesarios y hacen de todo con tal de acumular clics, ¿te animarías a hacer esto?
TE PUEDE INTERESAR:
- Shanik Berman revela cuánto cobran los eliminados de La Casa de los Famosos México tras salir del reality
- Se filtró una lista con los supuestos nominados de la quinta semana de La Casa de los Famosos México: ¿quiénes son?
- ¿Por qué Arath de la Torre y su hermano no se hablan? Esta sería la sorpresiva razón detrás de su distanciamiento
¿CÓMO OCURRIÓ EL ATAQUE DEL CAMARÓN DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA?
Como te comentamos, el ataque del camarón tuvo lugar en un restaurante en el que los mismos comensales se encargan de arrojar a toda clase de animales vivos a una olla de caldo hirviente para después disfrutar del resultado.
Muchos preferirían comer el caldo ya con los animales cocidos; sin embargo, para otras personas esta práctica tiene un encanto especial ya que con esto existe la posibilidad de disfrutar de un alimento más fresco... de hecho, demasiado fresco.
En la grabación se ve cómo una joven se luce ante la cámara y le presume a sus seguidores un camarón vivo que tiene agarrado con unos palillos; con lo que la influencer no contó sería con que el animal se defendería y, retorciéndose, se libraría de las tenazas que lo apretaban.
La lucha entre la joven y el camarón terminó luego de unos segundos cuando el animal, harto de que la chica intentara agarrarlo con las manos, le dio un doloroso mordisco en el brazo y se aferró a su piel de una forma muy perturbadora; de hecho, fue necesario el apoyo de un mesero para librar a la víctima de este agresor tan inusual, ¡qué tal!
¿LO CONOCES? LOS DETALLES DEL CAMARÓN QUE ATACÓ A UNA INFLUENCER CHINA
Mucha gente se quedó sorprendida ante el enorme tamaño del camarón y sus filosas garras que sobresalen de su cuerpo, un diseño que se sale de la imagen tradicional que tenemos de estos crustáceos.
Y es que, en efecto, no se trata de un camarón común, sino de una subespecie carnívora y peligrosa: es un Gonodactylus smithii, mejor conocido como “camarón mantis”, un animal de gran tamaño que gusta de cazar presas con sus enormes y filosas garras ya que es carnívoro, ¡hasta puede romper las conchas de las almejas para comérselas!... ¿miedo?