Yeri Mua exhibió a Fofo Márquez: ‘Puerco asqueroso que nadie se quiere acostar con él’

La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.

Yeri Mua había arremetido contra Fofo Márquez: 'Puerco asqueroso que nadie se quiere acostar con él'

Yeri Mua había arremetido contra Fofo Márquez: ‘Puerco asqueroso que nadie se quiere acostar con él’

Instagram

Antes de que el influencer “Fofo Márquez” golpeara salvajemente a una mujer y fuera arrestado, ya había sido denunciado públicamente por presuntamente practicar un raro modus operandi en mujeres para lograr seducirlas.

Fue la creadora de contenido Yeri Mua, con más de 12 millones de seguidores en Instagram, quien usó sus redes sociales para exponer abiertamente a “Fofo”.

La modelo aseguró que el youtuber, quien dice ser “millonario”, le echaba “cosas” a las bebidas de chicas con la intención de “acostarse con ellas”, por eso lo tildó de “Pinch6 puerco asqueroso”.

“Es un tipo ardido que no me la pudo meter, pero que soporte, ni con todos sus millones se lo quieren co6e5, ni Karely (Ruiz), ni yo, ni otras, por eso le anda echando cosas a las bebidas a muchachitas. Nadie se quiere acostar con él, le tienes que estar echando cosas a las bebidas a ver si jalan, y ni así”.

La creadora de contenido expresó su deseo de que “Fofo” fuera descubierto de esta practica para que no le hiciera daño a jóvenes.

https://www.instagram.com/p/C5Cx3NbNM0S/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Tu sabes que no soy la única que sabe de las cosas que haces. Ojo con lo que haces, ojo cab4rn. Sigue burlándote de mi, que el día que te metan a la cárcel, yo me burlaré de ti”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico productor presenta “La Bélica” para reafirmar que va en serio con su carrera como cantante
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.
Su protagonista, Mikey Madison, también se llevó la estatuilla dorada a Mejor actriz protagónica.
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?
La actriz nominada por “Emilia Pérez” no pasó desapercibida.
El Vaticano cuenta con el Colegio Cardenalicio donde hay 252 cardenales, de los cuales, 138 son votantes ante un eventual Cónclave para elegir al sucesor del Santo Padre.
El rock nacional se tiñe de luto con la muerte de Eduardo ‘Lalo’ Toral, músico y compositor, leyenda del rock & roll mexicano. ¿De qué murió?
La cantante resaltó que su papá le enseñó a trabajar.
La muerte del músico cubano impactó en redes sociales.